26 may 2011

#Esto es lo que nos une.



Por algún motivo, la vida hizo que nos cruzáramos, e hizo bien. En muchos momentos me ayudaste, y en muchos me bancaste. Muchas cosas sabes de mi, y hay muchas que solo nosotros dos sabemos. Sos una influencia para mi, porque me encanta como te tomás la vida, te la tomás con calma. No sé si existirá alguna forma de agradecerte por todo lo que hacés por mi. Gracias por haber compartido tanto, negro. Ojala, que el dia de mañana esta amistad no se corte, que sea duradera y podamos compartir muchas cosas más. Sos un tipo de diez, sabelo. Asi que la primera entrada de mi blog, te la dedico a vos, que tantas me dedicaste en el tuyo. Te amo gay, no me faltes nunca. Mil abrazos.
Hay algo que nos une

1 comentario:

  1. matías me hacés ponerme sentimental boludooooooo ajajaj, si nos cruzamos, hizo bien y fue por algo, teniamos mucho en comun, muchas cosas para compartir y habia una amistad que tenia que darse. Y acá estamos los dos, nos une esa amistad que no se va a acabar nunca. Como pasa con los grandes amigos, te amo y esto no se corta!

    ResponderBorrar